Seleccionar página
Licencia comercial de
MobileOutfitters exclusivo en Latam

Precio de productos
USD 25 a 45

Rentabilidad
600% 

1 Venta
cada 30 sec.

La marca generó en 2017
USD 81.5 billones

EL NEGOCIO


Este plan de negocios prevé la apertura de un quiosco de centro de servicio completo de Mobile Outfitters en MALLS, que venderá e instalará profesionalmente un conjunto extremadamente diverso de teléfonos móviles Accesorios de protección.

Nuestra visión es desafiar el status quo de la industria de los kioscos en los centros comerciales, vendiendo productos de alta calidad y respaldándolos con garantías de por vida y enfocados en el cliente Servicio.

LA INVERSIÓN

Usted ingresa al negocio realizando una inversión a partir de 25.000 USD. El ciclo de permanencia es de 5 años.

Se provee una licencia para poder comercializar las islas en los malls y la venta de productos de outiftters en una provincia a elección.

Una vez finalizado el período, usted tiene la posibilidad de renovar el contrato.

HAY VARIAS RAZONES PRINCIPALES POR LAS QUE MOBILE OUTFITTERS TIENE ÉXITO

UBICACIÓN INCOMPARABLE
Estar en los MALL hacen del Mobile Outfitters una ubicación incomparable que ofrece una alta visibilidad. Tenemos un probado Modelo de negocio que prospera en las proximidades del centro comercial, con más de 100 ubicaciones exitosas. opera en todo el mundo, desde 2009. Nuestro modelo de negocio se basa en dirigir el tráfico a sus Centro comercial con marketing basado en la empresa.
Productos únicos en el mercado de más rápido crecimiento.
Nuestros productos únicos no solo protegen Pantalla, pero todo el dispositivo incluye la parte posterior, los lados y el frente para una protección invisible y sin volumen. Protegemos todo, desde relojes, teléfonos inteligentes y tabletas hasta computadoras portátiles y controladores de juegos. Todo el mundo en el centro comercial es un cliente potencial para ventas múltiples.
Hecho en los EE.UU. UU con una garantía de por vida.
No solo vendemos nuestros productos, también respaldamos nuestros productos. Con garantía de por vida. En nuestros kioscos, los clientes pueden contar con un servicio profesional gestionado. por personal entrenado especialmente entrenado. Los productos Mobile Outfitters vienen con calidad de los Estados Unidos. Fabricación en mente, y este valor es una parte importante de cada decisión tomada.
Entorno de Servicio Profesional.
Instalamos profesionalmente todos nuestros productos para el Cliente, proporcionando la mejor experiencia posible no disponible en línea o en tiendas bigbox. Nuestro El enfoque personal le da al cliente un valor que no puede obtener en ningún otro lugar.
Premio a la tecnología.
Nuestro galardonado sistema RapidCut nos permite fácilmente fabricar productos Mobile Outfitters para prácticamente todos los dispositivos de mano electrónicos en el mercado en segundos, justo en el kiosco, lo que resulta en un 35% más de ventas que nuestros competidores. Piense en ello como el Netflix para accesorios móviles.

PRODUCTOS QUE SE OFRECEN


Nuestros productos exclusivos protegen no solo la pantalla, sino todo el dispositivo, incluyendo la parte posterior, los laterales y la parte frontal de Protección invisible, libre de volumen.

CLEARCOT ORIGINAL


ClearCoat Original es un producto estrella: es una película protectora ultraclear patentada que envuelve alrededor de todo el dispositivo sin agregar el volumen, con protección contra rasguños de grado militar, HD Tecnología de claridad y autocuración.

CLEARCOT MATTE


 ClearCoat Matte presenta todas las características de ClearCoat Original con antirreflejos adicionales y tecnología anti huella digital.

FUSION


Este plan de negocios prevé la apertura de un El protector de pantalla de impacto Fusion es uno de los productos con el sistema patentado TriACTIVE ™. Tecnología, construida para proteger del impacto.


 Las máscaras de estilo agregan estilo y protección sin agregar volumen. Elija entre variedad de opciones dependiendo de su personalidad, ya sea agregando un toque de color, brillo y diversión o textura, Lujo y estilo a tu gadget favorito. Nuestros productos vienen con fabricación de calidad en los EE. UU. Y este valor central sigue siendo parte de cada decisión. Hacemos. Nuestros productos se diseñan, se obtienen, se fabrican y se envían en los EE. UU. Desde nuestra sede en Filadelfia, PA. Instalamos profesionalmente todos nuestros productos para el cliente, proporcionando la mejor..

¡CONTACTANOS HOY!


Nuestro equipo desea hablar con usted; complete el formulario a continuación para que uno
de nuestros expertos se comunique con usted de inmediato.

TECNOLOGÍA
Con la reciente expansión del mercado mundial de teléfonos inteligentes, el mercado de accesorios que lo acompaña es Creciendo a un ritmo acelerado. Mientras se lanzan nuevos dispositivos móviles a un ritmo vertiginoso, Variedades de modelos más antiguos aún permanecen en circulación. Hasta ahora, era imposible ofrecer todo, desde el antiguo BlackBerry Curve al último Samsung Galaxy S7 Edge, que resultó en ventas perdidas y Los clientes insatisfechos se alejan infelices, especialmente en entornos de espacio reducido. Con nuestro nuevo El innovador y galardonado sistema ondemand, RapidCut hace que todo esto sea cosa del pasado. Nuestro El sistema RapidCut elimina completamente el inventario, lo que permite que nuestros quioscos produzcan cualquiera de nuestros Más de 11,000 productos en demanda al momento de la venta. Los propietarios de quioscos tienen una tasa de éxito del 95% cuando abrir un quiosco de centro comercial utilizando RapidCut.
MERCADO
Los clientes representan más del 25% de nuestras ventas y garantizan nuestro crecimiento de ventas a largo plazo. Cada
cuando obtienen un nuevo dispositivo, sea lo que sea, pueden contar con que podamos protegerlo con
nuestros productos.
Estrategia para colocar precios
La mayoría de nuestros productos se venderán entre $ 25 y $ 45 para aprovechar los compradores por impulso en el mercado.
centro comercial. Nuestra venta promedio es de alrededor de $ 30, que también incluye una instalación profesional. Tenemos un 600%.
marcado prácticamente sin inventario, respaldado con nuestra garantía de por vida. Es por esto que nuestros kioskos de centro comercial.
están prosperando, incluso a medida que crece el comercio electrónico, nuestros productos se instalan profesionalmente en el lugar, por lo que
no solo estamos vendiendo un producto, estamos vendiendo un servicio que no se ofrece en línea.
ESTRATEGIA DE MARKETING
Nuestro quiosco de centro comercial operará bajo una marca reconocida mundialmente, Mobile Outfitters. Proveedores de servicios móviles
proporciona una sólida estrategia de marketing corporativo que gira en torno a la publicidad, una garantía de alta calidad
y marketing local que no solo capta la atención del tráfico que pasa, sino que también atraerá
Personas que buscan específicamente nuestros productos al MALL NAME.
REQUISITO DE ESPACIO COMERCIAL
Nuestro requisito de espacio es de alrededor de 30 pies cuadrados a 150 pies cuadrados dependiendo del área y el costo. Porque los quioscos
vienen en todas las formas y tamaños, nuestros diseñadores internos crearán un diseño que se ajuste a su
los requisitos de los centros comerciales a la vez que mantenemos nuestro aspecto corporativo que proporciona a los clientes la mejor
experiencia de usuario posible para nuestras líneas de productos

Copyright © 2018 | Blindacel - All rights reserved.