Seleccionar página

GUÍA DE INSTALACIÓN

INSTALACIÓN PASO A PASO

PASO 1

Tenga su dispositivo listo con una toallita suave y sin pelusa. Asegúrese de que el dispositivo esté apagado. Abra el producto para que su escobilla de goma, el spray y el film estén listos para usarlos.

PASO 2

Rocíe sus dedos con la solución de aplicación: sus dedos siempre deben estar mojados al manipular el film.

PASO 3

Retire con cuidado 1 de las piezas del film transparente: recomendamos comenzar con la pantalla o la tapa de la batería trasera.

PASO 4

Con la solución de aplicación, rocíe el lado adhesivo del film para que esté completamente mojado. Cuidadosamente coloque el film en su dispositivo, yendo de borde a borde al colocarlo, y deslícelo a su lugar. Recomendamos utilizar cualquier recorte y borde como guía para una colocación correcta.

PASO 5

Mantenga el film estable con 1 mano, mueva ligeramente desde el centro hacia afuera, para eliminar el exceso de solución y aire. No escurra hacia aberturas como el micrófono o el altavoz. Si entra líquido en estas áreas, seque el fluido con una toalla. Usando su toalla, toque suavemente los bordes para eliminar cualquier solución que se haya escurrido.

PASO 6

Humedezca la punta de la escobilla de goma con la solución y luego enjuáguela de nuevo, aplicando un poco más de presión esta vez. Limpie suavemente el exceso de líquido.

PASO 7

Deje que la pieza se asiente durante unos minutos para unirse a su dispositivo antes de pasar a la siguiente pieza. Repita los pasos 2 a 6 hasta que todas las piezas de film estén instaladas.

PASO 8

Deje que su dispositivo permanezca quieto durante 3-4 horas con la alimentación APAGADA. Durante este proceso de curado, es normal que las esquinas o los bordes se levanten; simplemente empújelos hacia abajo y sosténgalos durante 15 segundos con una presión moderada con el pulgar o la palma de la mano. Después de 3-4 horas, el film estará completamente curado y podrá usar su dispositivo normalmente.

TERMINACIÓN

Una vez que se hayan aplicado todas las piezas, puede secar ligeramente la unidad y pulirla suavemente con la toalla. No ejerza demasiada presión sobre el protector durante 3 horas; hasta ese momento, el adhesivo aún se está curando y es posible que se desprenda una pieza. Después de 3 horas, puede tratar el teléfono como lo desee; será casi imposible eliminar accidentalmente cualquier pieza de protección.

TIPS

Procure que no haya humedad cerca de las aberturas del dispositivo, como los orificios de los altavoces y los micrófonos. Si la solución llega a estas áreas, simplemente límpiala con la toalla. A veces, hay bordes y curvas en el dispositivo que la pantalla no se pegará cuando está mojado. Si esto ocurre, aplique la protección a las áreas planas, la escobilla de goma, y ​​luego espere a que los bordes se sequen (5-10 minutos). Luego, empuja hacia abajo los bordes, se pegarán mejor.

En el paso 7, para acelerar el proceso, aplique calor al protector con un secador de pelo. Solo se necesita 1 minuto con un secador de pelo, ¡pero tenga cuidado! Los secadores de pelo pueden hacer que su dispositivo esté muy caliente y le cause daños..

PROBLEMAS

Problema: Todavía queda algo de humedad debajo del escudo después de aplicarlo.
Solución: La humedad se debe disipar después de 2-3 días. Si no lo hace, también puede usar un secador de pelo para ayudar a eliminarlo.

Problema: Mis bordes no se quedan abajo: el adhesivo no se adhiere al teléfono en áreas con curvas. 
Solución: coloque el ph a un lado durante 5-10 minutos, deje que el protector se seque un poco, y luego trate de empujar los bordes hacia abajo otra vez, o use un secador de pelo para secar y ablandar el material.

Problema: ¡Me quedé sin solución en la botella de spray!
Solución: No se preocupe: puede hacer su propia solución. En una taza de 8-12 onzas, mezcle 6-8 onzas de agua con 10 gotas de champú para bebés, o ¼ de cucharadita. Revuelva hasta que el jabón se disuelva, tratando de no crear demasiadas burbujas en la superficie. Una vez mezclado, agregue 1 cucharada de alcohol y revuelva. Esta solución se puede cambiar una vez que se inicia la aplicación: si encuentra que el protector no se desliza en el teléfono durante la aplicación y se pega inmediatamente a la superficie, agregue unas gotas de jabón (¡un poco es muy útil!).

Copyright © 2018 | Blindacel - All rights reserved.